China ampliará la participación privada

Li KeqiangXINHUA/Zhang Duo. Li KeqiangXINHUA/Zhang Duo.
Li KeqiangXINHUA/Zhang Duo.

El Consejo Estatal de China incrementará la participación de la inversión privada en sectores clave, incluyendo los de telecomunicaciones y transporte, como parte de las medidas para impulsar su alicaída economía, la segunda más grande del mundo.

La economía de China se expandió a su ritmo más lento desde la crisis financiera global en el trimestre a septiembre y corre el riesgo de incumplir con su meta oficial por primera vez en 15 años, avivando preocupaciones sobre el crecimiento global, así como el riesgo de descontento social.

El primer ministro Li Keqiang presidió una reunión del Gabinete que decidió que China “abriría las puertas” a más áreas para la inversión social, particularmente capital privado, según un comunicado publicado en el sitio de internet del Gobierno.

China “apoyará a empresas esenciales de telecomunicaciones en atraer a inversores estratégicos privados”, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código