China aprueba planos de gasoducto

EFE/Uwe Zucchi. EFE/Uwe Zucchi.
EFE/Uwe Zucchi.

China ha aprobado los planes de diseño y construcción de la ruta este del gasoducto China-Rusia, informó la Cooperación Nacional de Petróleo de China (CNPC, por sus siglas en inglés).

La parte china del gasoducto se origina en la provincia nororiental china de Heilongjiang y termina en la municipalidad de Shanghai, en el este del país.

La construcción podría empezar en 2015 en la sección que va desde Heihe, en la provincia de Heilongjiang, a Changling, en la de Jilin, así como en una sublínea entre Changling y Changchun, en esa misma provincia, según fuentes de la CNPC.

A continuación se construirá la sección central entre Changling y Yongqing, en la provincia de Hebei, y luego la sección meridional, que unirá Yongqing con Shanghai.

Cada sección ha recibido aprobación por separado de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, según la CNPC.

La construcción en la sección de Rusia dio comienzo en Siberia oriental en septiembre. A partir de 2018, se transportarán al año 38 mil millones de metros cúbicos de gas natural mediante el gasoducto a China.

Según el acuerdo bilateral, Rusia exportará 70 mil millones de metros cúbicos de gas natural a China anualmente una vez se concluya la construcción de los gasoductos de las dos rutas mencionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código