China apuesta a la industria turística

La feria de viajes más grande de Asia, la Exposición Internacional de Viajes de China (CITM, por sus siglas en inglés), abrió sus puertas ayer en Kunming, capital de la provincia suroccidental de Yunnan.

Durante la inauguración de este evento, que durará cuatro días, Shao Qiwei, director de la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), dijo que el turismo se ha convertido en una de las industrias más importantes del país y que el Gobierno profundizará las reformas para expandir la cooperación internacional de ganar-ganar en el sector.

Shao indicó que China fue la principal emisora mundial de turistas en 2012, año en que los viajeros chinos invirtieron alrededor de 102 mil millones de dólares en sus visitas al extranjero. CNTA prevé que el número de turistas chinos internacionales superará los 90 millones este año.

La feria ha atraído a expositores procedentes de 102 países y regiones, y a más de mil compradores extranjeros, principalmente de la República de Corea, Rusia, Estados Unidos y los países europeos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código