crecimiento económico

China confía en mantener expansión

Temas:

China profundizará sus reformas estructurales y reducirá los riesgos para el sistema financiero del país, al tiempo que mantendrá un crecimiento económico estable en 2018, afirmó ayer la agencia de noticias estatal Xinhua, citando a líderes presentes en una reunión de planificación económica.

China ha registrado un crecimiento económico mejor a lo previsto este año pese a que ha intensificado una campaña para reducir la deuda, aunque hay crecientes preocupaciones de que un ambiente de endurecimiento monetario pueda pesar sobre el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo el próximo año.

A la conferencia económica anual asisten los principales líderes chinos y es seguida con interés por los inversores por posibles pistas sobre prioridades políticas y objetivos económicos en el año por delante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código