China defiende sus medidas contra EU

China defendió las medidas antidumping y de derechos compensatorios impuestos a la importación de productos avícolas procedentes de Estados Unidos (EU), que aplica desde 2010, y afirmó que son legales y se ajustan a las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

EU presentó esta semana ante la OMC una queja contra los derechos impuestos por China, en represalia a que Washington aumentara las barreras de importación para productos de pollo y de neumáticos procedentes de China. El ministerio chino de Comercio afirmó que sus medidas corresponden a las normativas de la OMC.

Según Beijing, las empresas estadounidenses reciben subsidios y comercializan pollo en China a precios inferiores al mercado, mientras que Washington afirma que China no cumple las normas de la OMC en investigaciones de dumping y subsidios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código