China deja fuertes regalías a LOréal

El crecimiento fue menor que el registrado en 2011, pero aun así siguió aumentando a un ritmo de dos dígitos.

China se ha consolidado un año más como el tercer mayor mercado mundial para el grupo francés fabricante de cosméticos LOréal, cuyas ventas en el país oriental aumentaron un 12.5% durante 2012, según recoge el diario Shanghai Daily.

El crecimiento de su negocio en China fue menor que el de un 18% registrado en 2011, pero aun así siguió aumentando a un ritmo de dos dígitos porcentuales, hasta sumar ventas por valor total de mil 943 millones de dólares.

Según anunció la compañía en su informe anual de resultados, durante 2012 LOréal creció en China más rápido que la media del mercado. Con todo, el grupo atribuye su menor crecimiento de las ventas con respecto a 2011 por las condiciones macroeconómicas desfavorables para el consumo. El continente asiático cobra cada vez más importancia en las operaciones de la compañía de cosméticos, ya que sus ventas aumentaron cerca de un 20% en Asia-Pacífico durante los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código