INVERSIÓN

China desarrollará Xinjiang

Muchos proyectos en los sectores de energía, transporte, conservación del agua y en otras áreas económicas serán emprendidos en esa región.

China está preparando los planes de desarrollo para 2012 de la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.

El importante líder chino Zhou Yongkang pidió hacer los máximos esfuerzos para alcanzar el año próximo un desarrollo más rápido, y para mantener la estabilidad social en Xinjiang.

Zhou, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo la declaración en una conferencia realizada en Beijing para trazar los planes de trabajo de la región en 2012.

En la conferencia se analizaron informes sobre el desarrollo de la región en 2011 y también se trazaron planes para impulsar el desarrollo de salto y la estabilidad de largo plazo de la región.

Muchos proyectos en los sectores de energía, transporte, conservación del agua y en otras áreas económicas serán emprendidos en Xinjiang para traducir en beneficios la abundancia de recursos de la región en ventajas industriales y económicas, dijo Zhou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código