China impone ´antidumping´ a productos

China impondrá un impuesto anti-dumping por cinco años a las importaciones de caprolactam, un polímero sintético ampliamente usado en textiles, que provengan de la Unión Europea (UE) y de Estados Unidos, a partir del 22 de octubre de 2011, dijo el Ministerio de Comercio.

Caprolactama se utiliza principalmente en la industria para la producción de fibras de nailon y resinas.

La decisión del ministerio se tomó después de que la cartera concluyera una investigación de seis meses sobre las importaciones de caprolactam provenientes de la UE y de Estados Unidos.

El ministerio encontró que las industrias nacionales habían sufrido un “perjuicio material importante” debido a las importaciones de caprolactam.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Comercio, DSM Fibre Intermediates B.V. y otras seis compañías europeas estarán sujetas a un impuesto antidumping de entre 2.3 y 4.9%, mientras que otras compañías de la Unión Europea estarán sujetas a un impuesto antidumping de 25.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código