internet

China impulsa las ganancias de Apple

Temas:

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman $1.8 millones y que han ganado un total de $16 mil 930 millones, lo que representa alrededor de un cuarto de las ganancias totales de la tienda App Store a nivel global.

Cook compartió los datos durante un discurso en el principal foro sobre política informática pública de China, organizado por la Administración de Ciberseguridad de China, que supervisa la regulación de internet, incluyendo la censura.

Este año, Apple dijo que los desarrolladores habían ganado alrededor de $70 mil millones de dólares en ingresos totales a través de la tienda virtual.

Apple enfrenta críticas de usuarios locales y grupos de derechos por ceder a la presión de los reguladores informáticos de Pekín después de que decidió retirar cientos de aplicaciones de su tienda este año, incluyendo mensajería y servicios de redes virtuales privadas, que ayudan a los usuarios a soslayar el Gran Cortafuegos chino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código