China lucha contra falsificación de medicinas

China mantendrá el próximo año su política rigurosa en la lucha contra los medicamentos falsificados, destacó Shao Mingli, director de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos de China (Sfda).

Entre julio de 2009 y julio de 2011, China lanzó una campaña especial de dos años sobre la seguridad de los medicamentos, período durante el cual las autoridades investigaron más de 42 mil casos y cerraron mil 93 páginas de internet ilegales.

El director de la Sfda señaló que los crímenes relacionados con los medicamentos falsos están presentando nuevas características debido al uso de la internet.

La administración estatal regulará la información y las transacciones en línea relacionadas con los medicamentos, y creará una red de supervisión que cubrirá todas las ciudades.

Según el funcionario, la administración lanzará también una campaña especial para combatir el uso ilegal de aditivos en alimentos funcionales, cosméticos y alimentos utilizados en el sector de catering.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código