China organizará feria para pymes

Más de 3 mil pequeñas y medianas empresas (pymes) chinas y extranjeras participarán en una feria que se organizará en la provincia meridional china de Guangdong en octubre, informaron ayer los organizadores.

La XI Feria Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas se celebrará del 11 al 14 de octubre en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong.

Con una superficie de exhibición de 100 mil metros cuadrados, la feria presentará productos, tecnologías y servicios de ahorro energético, protección ambiental y desarrollo verde con bajas emisiones de carbono.

México ha sido invitado como país copatrocinador de la feria, dijo Zhu Hongren, subdirector del comité organizador del evento. También se incluyen entre los patrocinadores de la feria el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Hacienda.

La feria, iniciada en 2004, se ha convertido en una importante plataforma para la cooperación internacional de las pequeñas y medianas empresas de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código