China permite vender bonos municipales

China dijo que permitirá que 10 gobiernos locales vendan bonos municipales en un experimento para corregir los desorganizados presupuestos del Estado, un punto de inflexión que inicia la resolución del problema de deuda pública del país de tres millones de millones de dólares.

El Ministerio de Finanzas dijo que los gobiernos de Shanghai, Zhejiang, Guangdong, Shenzhen, Jiangsu, Shandong, Beijing, Qingdao, Ningxia y Jiangxi serán parte de un programa piloto que permitirá a los funcionarios vender y repagar su propia deuda.

En un marco de reorganización financiera anunciado previamente por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, los bonos municipales fueron incluidos como parte de los planes de reforma.

El anuncio de ayer es el primer plan detallado para la ejecución del programa.

Se trata de una ruptura significativa con el pasado ya que en virtud de las leyes actuales de China, a los gobiernos locales se les prohíbe tomar préstamos de ninguna de las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código