China quiere atraer capital extranjero

El viceprimer ministro de China, Li Keqiang, dio la bienvenida a compañías extranjeras para que inviertan en China, en especial en sus regiones del centro y oeste.

China está promoviendo la industrialización, urbanización y modernización de la agricultura en acciones coordinadas y la profundización de la reforma y apertura, lo que producirá una enorme demanda y oportunidades de negocios, dijo Li al reunirse con Dhanin Chearavanont, presidente del grupo Charoen Pokhand. Li pidió a las compañías extranjeras, como el Grupo CP, que exploten plenamente la oportunidad, profundicen la cooperación con socios chinos y participen en el desarrollo económico de China. También elogió la amistad y relaciones tradicionales entre China y Tailandia, porque son un ejemplo de buena vecindad.

Dhanin Chearavanont prometió ampliar la cooperación con los socios chinos en los sectores de agricultura, procesamiento de alimentos y venta al menudeo, para contribuir a las relaciones interestatales.

La inversión extranjera directa de China cayó un 2.4% interanual en los primeros cuatro meses de 2012, el período más extenso de caída en los influjos desde la crisis financiera global y un signo de las turbulencias económicas externas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código