China quiere aumentar cooperación con Singapur

El viceprimer ministro de China Li Keqiang se reunió con su homólogo de Singapur Teo Chee Hean en Beijing y prometió promover la cooperación estrecha y facilitar los proyectos bilaterales, entre los que están el Parque Industrial Suzhou y la Ecociudad Tianjin.

Esperamos trabajar estrechamente con Singapur para fortalecer la confianza política mutua, reforzar las bases sociales y avanzar en la construcción del Parque Industrial Suzhou y en la Ecociudad Tianjin, dijo Li.

China espera que ambas partes cooperen en los esfuerzos chinos para expandir la demanda interna y fomentar el desarrollo de sus regiones central y occidental, dijo Li.

Además el funcionario pidió a ambas partes que expandan los intereses comunes y logren el desarrollo general de los vínculos de seguridad política y cooperación comercial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código