China seguirá con el control de precios

China ajustará apropiadamente su macropolítica para mantenerla “más enfocada, flexible y con vistas al futuro” y continuará las medidas para controlar los precios al consumidor, dijo ayer el consejo de Estado o gabinete de China.

El Gobierno debe mantener el control de la intensidad, ritmo y enfoque de la regulación económica y aprovechar los cambios en la tendencia de desarrollo económico, dice la declaración, emitida después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro Wen Jiabao.

La economía de China ha mantenido un desarrollo estable y rápido este año, cuando la demanda interna y externa ha estado más equilibrada y la inflación se ha puesto inicialmente bajo control, dijo. Pero frente a los nuevos problemas por las complicadas condiciones económicas mundiales y domésticas, los estadistas chinos deben mantener la mente clara y prepararse completamente para el año próximo, dice la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código