China ve con escepticismo recuperación mundial

El Gobierno de China ve con gran escepticismo la situación actual de la economía mundial y preferiría una recuperación desequilibrada a una recesión equilibrada, dijo el viceprimer ministro chino, Wang Qishan.

Los analistas señalaron que el comentario, realizado por Wang durante negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos, es el más pesimista de un político de alto rango chino sobre la coyuntura mundial.

Durante el encuentro de la comisión comercial conjunta (JCCT - Joint Commission on Commerce and Trade), los dos países firmaron cinco acuerdos comerciales, entre otros para una mejor protección de la propiedad intelectual, el manejo de las estadísticas comerciales y la colaboración en sectores como el energético y el técnico. El viceprimer ministro Wang señaló que los estadounidenses deberían hacer mayores esfuerzos conjuntos para la reactivación de la economía mundial en lugar de dedicarse a criticar a China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código