Chipre recibe desembolso del Fondo Monetario

Temas:

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció que su junta ejecutiva había finalizado la segunda revisión del desempeño de Chipre bajo el programa económico apoyado por el acuerdo de Facilidad Ampliada de Fondos (FAF) de tres años, el cual permite el desembolso de un nuevo tramo de préstamo al endeudado país.

La conclusión de esta revisión permite el desembolso de 74 mil millones de derechos especiales de giro, aproximadamente 114 millones de dólares, lo cual elevará el total de desembolsos a cerca de 341.9 millones de dólares. El acuerdo aprobado en mayo de 2013 es parte de un paquete combinado de financiamiento de 13 mil 680 millones de dólares con el Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código