Chrysler aumentó ventas en febrero

Las ventas del Grupo Chrysler en Estados Unidos aumentaron un 4% el mes pasado, lo que marca el mejor febrero en cinco años, según informó la compañía.

La empresa indicó que su marca Dodge alcanzó en febrero un incremento de ventas del 30% sobre febrero de 2012, mientras que sus marcas Ram y Fiat tuvieron, ambas, un avance interanual de 2% en las ventas.

En febrero pasado las ventas de Jeep bajaron un 16% en relación con febrero de 2012, y las ventas de la marca Chrysler disminuyeron 7%.

Chrysler explicó que los volúmenes de ventas en el primer trimestre de 2013 están afectados por la terminación de la producción del Jeep Liberty el año pasado y el lanzamiento de los modelos 2014 de Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass y las nuevas camionetas Ram Heavy Duty.

El vehículo compacto Dodge Dart tuvo su mejor mes de ventas desde su lanzamiento al mercado a mediados del año pasado con la colocación de 7 mil 720 unidades en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código