PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Chrysler retira vehículos

La firma había rechazado un pedido de la NHTSA para retirar 2.7 millones del modelo de las camionetas Jeep Grand Cherokee y Liberty.

Apenas dos días después de que Chrysler se negó a cumplir un pedido del Gobierno de Estados Unidos de retirar temporalmente 2.7 millones de Jeeps, la empresa automotriz anunció ayer que ha decidido realizar otros dos retiros que afectan a 630 mil vehículos en todo el mundo.

La empresa hará una revisión en taller de más de 409 mil vehículos Jeep y camionetas deportivas Compass modelos 2010 y 2012 para arreglar las bolsas de aire y problemas con el cinturón de seguridad.

También está retirando 221 mil Jeep Wrangler modelos 2012 y 2013 en todo el mundo para arreglar fugas de líquido de transmisión, según documentos publicados ayer en la ciberpágina de la oficina estadounidense para la prevención de accidentes automovilísticos NHTSA.

En el caso de los modelos Patriot y Compass, un error de software podría retrasar la apertura de las bolsas de aire y el mecanismo de abrochar los cinturones de seguridad, lo que podría causar heridos en casos de vuelco.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código