Cierre positivo en la bolsa de Nueva York

El lado negativo lo capitanearon el productor de aluminio Alcoa (-1.26%) y la tecnológica Hewlett-Packard (-0.99%).

La bolsa de Nueva York cerró al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió el 0.35% hasta rozar la barrera psicológica de los 13 mil enteros ante el optimismo de que se apruebe el lunes el segundo rescate a Grecia.

Dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno positivo liderados por la tecnológica Intel (2.03%), la química DuPont (1.88%), la cadena Home Depot (1.7%) y el conglomerado General Electric (1.42%). El lado negativo de ese índice lo capitanearon el productor de aluminio Alcoa (-1.26%) y la tecnológica Hewlett-Packard (-0.99%).

Fuera del Dow Jones destacaron los avances de las empresas alimentarias Campbell Soup (2.62%) y Heinz (4.55%), ambas después de difundir unos resultados empresariales que quedaron por encima de lo previsto por los analistas.

Por otro lado, el recinto deportivo Madison Square Garden subió un sólido 3.07% tras anunciar que ha llegado a un acuerdo con Time Warner Cable (0.8%) para resolver una disputa que había impedido ver en los canales de ese operador de televisión por cable los partidos de los Knicks de Nueva York desde que empezó la temporada de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código