TECNOLOGÍA

Cisco eleva sus proyecciones

La firma líder en el mundo en sistemas de redes inauguró sus nuevas instalaciones en Bogotá, con una inversión de $6 millones.
La sede central de Cisco está en Estados Unidos. La sede central de Cisco está en Estados Unidos.
La sede central de Cisco está en Estados Unidos.

La compañía tecnológica Cisco, que cumple 20 años de presencia en Colombia, anunció que espera facturar 200 millones de dólares en 2015, lo que equivale a un crecimiento nacional del 20%.

El gerente de Cisco en el país, Christian Onetto, indicó que “la empresa vislumbra un aumento en sus operaciones que le permitirán seguir creciendo a doble dígito en los próximos dos años”. Como parte de la celebración del vigésimo aniversario del arribo de Cisco al país, la firma líder en el mundo en sistemas de redes y también en la Internet de Todo, se inauguraron la semana pasada sus nuevas instalaciones en Bogotá, con una inversión de 6 millones de dólares.

El espacio, además de oficinas, cuenta con mil metros cuadrados destinados a un centro de experiencia para los clientes en donde “se despliegan todas las soluciones tecnológicas que vendemos”, sostuvo el vocero.

En el año en curso, explicó Onetto, “también queremos capacitar a 400 jóvenes en redes y tecnologías de la información a través de nuestro Networking Academy, que se unirían a los 100 mil que ya se han graduado en los últimos 10 años”.

Asimismo, con el Gobierno Nacional Cisco, cuya sede principal está en Estados Unidos, espera seguir trabajando en temas de ciberseguridad y ciberdefensa y aportar para que “más urbes colombianas se conviertan en ciudades inteligentes en donde se le brinde calidez a los ciudadanos”.

En los 20 años que lleva operando la tecnológica en el país ha brindado una visión innovadora para expandir video, software y cómputo en la nube lo cual, a juicio del gerente, “permite que las empresas se comuniquen de una mejor forma y almacenen su información”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código