FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

banca de consumo

Citi vendería a banco Popular

De acuerdo con la agencia de noticias financieras Bloomberg, la transacción podría alcanzar los mil 500 millones de dólares.
En Panamá Citi tiene 14 sucursales y maneja el 20% del mercado de tarjetas de crédito. En Panamá Citi tiene 14 sucursales y maneja el 20% del mercado de tarjetas de crédito.
En Panamá Citi tiene 14 sucursales y maneja el 20% del mercado de tarjetas de crédito.

El banco Popular de España estaría negociando con Citi la compra de la banca de consumo de la entidad estadounidense en cinco países centroamericanos, incluyendo Panamá.

De acuerdo con la agencia de noticias financieras Bloomberg, la transacción podría alcanzar los mil 500 millones de dólares, aunque ningún vocero de las partes citadas confirmó o negó la información.

Citi anunció en octubre de 2014 que vendería su banca de consumo en 11 países. En junio pasado el banco Popular adquirió la banca de consumo de Citi en España.

Cables internacionales también mencionan al Grupo Aval de Colombia como una de las entidades interesadas en hacerse con la cartera del banco estadounidense en Panamá, que al cierre de junio de 2014 contaba con activos por 2 mil millones de dólares.

En una pasada entrevista con este diario, el gerente de Citi en Panamá, Raymond Gatcliffe , recordó el tamaño del banco que ofrece servicio a más de 80 mil clientes de consumo y posee el 20% del mercado de tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código