Citigroup reduce tamaño de banco

El presidente del directorio del banco Citigroup Inc. dijo ayer que la compañía ya había realizado un “importante trabajo” reduciendo el tamaño del banco a una estructura rentable, y que los directores confían en la estrategia actual.

Respondiendo a preguntas en la junta anual de la compañía sobre si el banco debería ser desmembrado, Michael O´Neill dijo que creía que Citigroup Inc. ganará aún más que su costo de capital después de que se ejecuten planes para hacer más eficientes las operaciones globales y se atiendan asuntos pendientes de la crisis financiera.

“El trabajo más importante se hizo”, dijo O´Neill, refiriéndose a la reducción de un conjunto de activos problemáticos conocidos como “Citi Holdings” a un 8% de su balance desde un máximo de más de un 40%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código