Ciudad china lanza viaje en tren a Pyongyang

Un grupo de 32 turistas chinos tomaron ayer el tren en la ciudad china de Ji´an, de la provincia de Jilin, en el noreste de China, para iniciar un viaje de cinco días a la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

El lanzamiento de la línea ferroviaria convirtió a Ji´an en la segunda ciudad china en inaugurar servicios turísticos de tren con la RPDC, después de la ciudad de Dandong, de la provincia vecina de Liaoning. El tren transportará a los viajeros a las ciudades de Pyongyang, Kaesong y Panmunjom de la RPDC, según Liu Jun, subgerente de la Agencia Internacional Turística de Ji´an. Tanto Ji´an como Dandong hacen frontera con la RPDC por el río Yalu.

La distancia entre la ciudad de Ji´an y Pyongyang, capital de la RPDC, es de 400 kilómetros, mientras que la distancia entre Dandong y Pyongyang es de unos 200 kilómetros. Los visitantes chinos con carnés de identidad y pasaportes pueden pagar 480 dólares en Ji´an para solicitar la visita. El viaje se organiza cada cuatro días. Zang Wanghong, director de la Junta Turística de Ji´an, dijo que la ciudad abrirá un viaje de un día a Manpo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código