Ciudadanos chinos gastan fuera del país

Un total de 115 productos de 65 marcas internacionales del lujo fueron estudiadas como parte de la investigación para elaborar el informe.

Más del 50% de los gastos en servicios y artículos de lujo por parte de ciudadanos chinos tiene lugar fuera del país, y la mitad de los mismos se registra en tiendas duty-free, de acuerdo con un informe publicado recientemente.

En 2011 China Luxury Report fue emitido conjuntamente por el Centro de Investigación para los Artículos y los Servicios de Lujo de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing y Fortune Character, una revista que tiene como grupo objetivo a la gente de alto poder adquisitivo.

Un total de 115 productos de 65 marcas internacionales del lujo tanto en los mercados domésticos como extranjeros fueron estudiadas como parte de la investigación para elaborar el informe.

De acuerdo con los resultados, la mayor parte de los productos de lujo vendidos en los mercados chinos son más costosos que aquellos que se encuentran en los mercados internacionales.

Las brechas en los precios, que motivan a los ricos de China a gastar grandes cantidades de dinero allende las fronteras del país, son causadas, en parte, por impuestos y cargos adicionales generados durante los procesos de circulación y venta, explicó Yu Wenlong, gerente general para China de Buben & Zorweg, una marca de lujo de prestigio mundial.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Asociación Mundial del Lujo, en 2010 los consumidores chinos ocuparon el primer lugar en términos del consumo de artículos de lujo en el exterior.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código