negocios

Clientes bancarios apuestan a tecnología

Temas:

Hay una razón más por la que los bancos deberían temer a empresas como Amazon. Un nuevo estudio muestra que los consumidores están ansiosos por ver a los titanes de la tecnología incursionar en las finanzas.

Cerca del 60% de los clientes bancarios de Estados Unidos están dispuestos a probar un producto financiero ofrecido por empresas de tecnología que ya usen, según una encuesta realizada por la consultora Bain & Co.

Para los encuestados más jóvenes, el interés fue especialmente alto. Alrededor del 73% de las personas de entre 18 y 34 años dijeron que probarían una tarjeta de crédito, cuenta corriente, inversión o hipoteca de una empresa de tecnología. “Están diciendo que si ofreces una experiencia tan simple y sencilla como mi experiencia de compra en Amazon, estoy listo para hacerlo ahora”, dijo en una entrevista Gerard du Toit, socio de Bain y coautor del informe. “Ya hemos visto esto en China, donde es común que la gente haga muchas de sus actividades bancarias a través de WeChat y Alipay y actores de ese tipo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código