negocios

Clientes bancarios apuestan a tecnología

Temas:

Hay una razón más por la que los bancos deberían temer a empresas como Amazon. Un nuevo estudio muestra que los consumidores están ansiosos por ver a los titanes de la tecnología incursionar en las finanzas.

Cerca del 60% de los clientes bancarios de Estados Unidos están dispuestos a probar un producto financiero ofrecido por empresas de tecnología que ya usen, según una encuesta realizada por la consultora Bain & Co.

Para los encuestados más jóvenes, el interés fue especialmente alto. Alrededor del 73% de las personas de entre 18 y 34 años dijeron que probarían una tarjeta de crédito, cuenta corriente, inversión o hipoteca de una empresa de tecnología. “Están diciendo que si ofreces una experiencia tan simple y sencilla como mi experiencia de compra en Amazon, estoy listo para hacerlo ahora”, dijo en una entrevista Gerard du Toit, socio de Bain y coautor del informe. “Ya hemos visto esto en China, donde es común que la gente haga muchas de sus actividades bancarias a través de WeChat y Alipay y actores de ese tipo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código