Coca-Cola Femsa se expandirá en Brasil

La multinacional mexicana Coca-Cola Femsa, la mayor embotelladora de refrescos de Brasil, invertirá 200 millones de dólares para expandir su actuación en el gigante suramericano, informó ayer la prensa local.

“Mantendremos el foco en el desarrollo de embalajes con tamaños diferentes, como minipet y botellas tamaño familiar, por causa del precio más atractivo para el consumidor”, afirmó al diario Folha de Sao Paulo José Ramón Martínez, presidente de la filial brasileña de la compañía. La inversión se dará a pesar de 2014 no haber sido un año bueno para el sector en Brasil, con la disminución del consumo, y que 2015 no da señales fuertes de recuperación.

Los recursos serán aplicados en logística, creación de nuevas líneas de producción, automatización de procesos en las fábricas y aumentar la cobertura en los estados que actúa, principalmente en Minas Gerais y Paraná.

Ese plan de acciones, apuntó Martínez, ayudará a mejorar la perspectiva de estabilidad prevista para 2015 en comparación con 2014, previsión que se ve amparada también con el nuevo modelo de tributación simplificada para las bebidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código