Coca-Cola inaugura planta en China

El gigante estadounidense de las gaseosas Coca-Cola inauguró una nueva planta embotelladora en la provincia nororiental china de Liaoning, que es la número 42 y la más grande de la firma en este país asiático.

Con una inversión de 160 millones de dólares, la Compañía de Bebidas de Coca Cola Liaoning (Central) tiene una extensión superior a los 170 mil metros cuadrados, y está ubicada en la ciudad de Yingkou, dijo Muhtar Kent, presidente y jefe ejecutivo de Coca-Cola.

El directivo señaló que, como la tercera embotelladora de Coca-Cola en Liaoning, la nueva planta alcanzará una capacidad de producción anual de 1.2 millón de toneladas de bebidas, incluidas Coca-Cola, Sprite, Minute Maid y Ice Dew.

La empresa calcula que la factoría generará 500 empleos directos y otros 5 mil indirectos, dijo. La nueva planta forma parte del plan de Coca-Cola de invertir 4 mil millones de dólares en China durante tres años, y demuestra su confianza en el creciente mercado de las bebidas en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código