Colgate-Palmolive gana 22.4% menos

Colgate-Palmolive, el mayor fabricante mundial de productos de cuidado personal, anunció ayer que ganó 460 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, un 22.4% menos que el año anterior, lo que la empresa atribuyó en gran parte a la devaluación de la moneda en Venezuela, donde concentra el 5% de sus ventas.

La firma, con sede en Nueva York, registró entre enero y marzo un beneficio neto de 0.97 dólares por acción, 26 centavos menos respecto al mismo periodo de 2012 cuando obtuvo un beneficio de 593 millones de dólares. Durante ese mismo periodo, la facturación de Colgate-Palmolive aumentó un 2.7% hasta los 4 mil 315 millones de dólares, comparados con los 4 mil 200 millones en el mismo intervalo de 2012.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código