Colombia y Ecuador refuerzan cooperación

Ecuador y Colombia establecieron un trabajo conjunto al abrir el I Gabinete Binacional, que trabajará sobre siete ejes de acción y que recibió el calificativo de histórico por los mandatarios Rafael Correa y Juan Manuel Santos, quienes inauguraron este mecanismo conjunto de labores.

Santos dijo, en la apertura del encuentro en la fronteriza ciudad de Tulcán, que las relaciones entre su país y Ecuador han llegado a un nivel sin precedentes y que la reunión será una ocasión muy especial para avanzar en el proceso de acercamiento entre los dos países.

El presidente colombiano afirmó que ambos gobiernos están muy interesados en convertir nuestras fronteras en fuentes de progreso y desarrollo.

Correa señaló que estos encuentros son muy eficaces para servir más eficientemente a nuestros pueblos, y agregó que aún falta trabajar en las fronteras, pero que están dispuestos a saldar esa deuda lo más rápido posible.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código