Colombia y España exploran alianzas

Empresarios colombianos y españoles exploraron en Bogotá posibilidades de negocios en el campo de la innovación y el emprendimiento durante una rueda comercial en la que se presentaron 10 iniciativas tecnológicas apoyadas por el Gobierno de este país andino.

El objetivo de este encuentro, organizado por la embajada de España y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, es impulsar proyectos innovadores que generen nuevos negocios entre ambos países aprovechando la próxima entrada en vigor del acuerdo comercial de la Unión Europea y Colombia.

Las 10 iniciativas del programa Apps.co del Gobierno colombiano que fueron presentadas tienen fuerte proyección internacional y fueron seleccionadas por su funcionalidad e innovación, según el Ministerio.

“Desde Apps.co, además de apoyar los emprendimientos TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) del país, promovemos espacios para que inversionistas y empresarios se acerquen y establezcan una relación donde haya una inversión de capital y generación de nuevos negocios”, dijo la viceministra colombiana del ramo, María Carolina Hoyos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código