Vía Rápida

´Colombia Startup´ busca resolver sus problemas locales

Cortesia. Cortesia.
Cortesia.

CÓNCLAVE. Con el objetivo de solucionar problemáticas como la pobreza e impulsar el desarrollo económico local inició ayer en Bogotá el “Colombia Startup 2014”, un foro para que emprendedores e inversionistas generen oportunidades de negocios y fortalezcan el emprendimiento en el país.

“El emprendimiento de alto impacto es el motor de la economía. El ecosistema emprendedor puede dar respuestas a las problemáticas del país”, dijo el presidente del “Colombia Startup 2014”, Alfonso Gómez, durante la apertura del evento en la Cámara de Comercio de Bogotá.

En el foro, que se extenderá hasta mañana viernes, participan 22 proyectos colombianos elegidos de una baraja de 620 iniciativas de sectores como educación, internet y servicios web, aplicaciones para móvil, productos de consumo, tecnologías limpias, agroindustria, comercio electrónico, entretenimiento y tecnologías de la información y las comunicaciones.

EFE. Bogotá, Colombia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código