Colombianos dejan $850 millones en R. Dominicana

La inversión colombiana en la República Dominicana supera los $850 millones, informó el director del Centro de Exportación e Inversión del país caribeño (CEI-RD), Eddy Martínez.

El funcionario destacó la presencia de capital colombiano en sectores como la construcción, manufactura, textiles, servicios, entre otros, lo que, en su opinión, ha generado una gran cantidad de empleos directos e indirectos en la República Dominicana.

Sin embargo, dijo que las exportaciones locales hacia Colombia en los últimos 5 años fueron de $33.1 millones, cifras que, agregó, “comprometen al país a realizar mayores esfuerzos para incrementar su comercio con esa nación suramericana”.

En ese mismo período, el intercambio comercial del país con Colombia fue de $3 mil 585 millones, de los cuales $3 mil 552 millones corresponden a exportaciones colombianas hacia la nación caribeña, dijo Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código