Combatirán alimentos dietéticos sospechosos

La lucha contra las actividades ilegales relacionadas con la comida dietética será uno más de los esfuerzos de China por combatir los severos escándalos alimentarios, anunció el órgano supervisor de alimentos y fármacos del país.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de China pondrá en marcha entre mayo y septiembre una campaña nacional contra la producción, las ventas y la promoción ilegales de los alimentos dietéticos.

La publicidad que afirme que los alimentos ordinarios pueden ayudar a mejorar la salud también se castigará, dijo Yan Jiangying, portavoz de la administración en una rueda de prensa en Beijing.

Se trata de la primera campaña desde que esta administración recién reformada entró en operación en marzo. La nueva entidad integra las funciones de supervisión de varios órganos gubernamentales y se ha convertido en una agencia de nivel ministerial para mejorar la seguridad de los alimentos y medicamentos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código