Combatirán prácticas ilegales en banca china

La reguladora de la banca de China anunció el lanzamiento de una campaña dirigida contra las prácticas irregulares en el sector bancario para atender las preocupaciones del público, según un comunicado de la entidad oficial.

La acción fue emprendida porque las operaciones ilegales en el sector bancario, que incluyen términos de crédito y cuotas arbitrarios en los servicios, han provocado quejas generalizadas en todo el país.

En respuesta, la Comisión Reguladora Bancaria de China ordenó a las instituciones financieras que revisen sus operaciones y establezcan adecuadamente sus metas de crecimiento para evitar que el personal realice actividades irregulares.

La comisión dijo que algunas prácticas, como obligar a los clientes a depositar parte de sus préstamos, solicitar depósitos como condición para obtener un crédito, cuotas arbitrarias y ventas en paquete de productos financeros, estarán estrictamente prohibidas.

La comisión también prometió establecer un mecanismo abierto para abordar las quejas del público.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código