FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Comcast retira oferta por T. Warner

Comcast anunció ayer que retiró su oferta de $45 mil 200 millones por Time Warner Cable después de una fuerte oposición de los reguladores en Estados Unidos (EU), pero los especialistas creen que seguirá la consolidación entre las empresas que alimentan televisión, teléfono e internet en Estados Unidos.

Combinar la primera y segunda empresa de cable de Estados Unidos habría puesto bajo un solo techo al 30% de los usuarios de televisión y 55% a los suscriptores de banda ancha, junto con NBCUniversal. Esto pareció demasiada concentración para los reguladores.

Sin embargo, es probable que las empresas de cable sigan fusionándose mientras proliferan las opciones de video online, baja el número de suscriptores de televisión de cable y TV satelital y suben los costos por los programas, deportes y películas que se ofrecen a los suscriptores. Al mismo tiempo, habrá más competencia para los clientes jóvenes que buscan solo internet, así como ofertas de video para dispositivos móviles y paquetes de televisión más baratos.

Esto ya está pasando. FiOS de Verizon está tratando con paquetes de televisión más pequeños y personalizados, mientras HBO lanzó una versión online de su contenido, HBO Now, que no requiere suscripción a TV de cable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código