Comercializarán material minero

China, principal receptor de las exportaciones chilenas de cobre, hospedará la celebración del proyecto ferial del país andino “Expomin” en mayo de 2013, en el que empresas e instituciones de ambos países comercializarán por primera vez en conjunto material destinado a la minería.

“Vamos a comercializar en conjunto a través de la Asociación de Metales Nonferrosos de China (CNIA) y el Subcomité de Maquinaria del Consejo Chino”, dijo Carlos Parada, el director de FISA, la empresa chilena encargada de organizar el evento del próximo año entre los días 21 y 24 de mayo.

La chilena FISA y la china CNIA firmaron ayer en la Embajada de Chile en Beijing acuerdos de cooperación como instituciones convocantes de la feria en la capital china, que se convertirá en el punto neurálgico de la industria minera mundial con expositores de más de 30 países (entre ellos España, Perú, Brasil o Argentina) y alrededor de 75 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código