Comercio exterior se enfrenta a dura tarea

China tendrá que superar muchas dificultades para cumplir la meta de crecimiento del comercio exterior del 8% para 2013, indicó Shen Danyang, vocero del Ministerio de Comercio (MOC, por sus siglas en inglés).

La marcada ralentización en el crecimiento del comercio exterior en mayo refleja que las perspectivas para 2013 son severas y complicadas, afirmó Shen en una rueda de prensa celebrada en Beijing.

El crecimiento en este terreno de China registró una notable disminución el mes pasado, parcialmente debido a las normativas del Gobierno destinadas a controlar la influencia de capitales a título de pagos comerciales. Las exportaciones aumentaron apenas un 1% interanual para situarse en $182 mil 770 millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código