Comercio genera tensión entre Dominicana y Haití

El Gobierno de Haití criticó a República Dominicana por buscar el predominio en las relaciones comerciales bilaterales y por tratar de magnificar un diferendo sobre la importación de productos avícolas y cierto tipo de plásticos dominicanos, según informes difundidos el sábado.

El ministro haitiano de Industria y Comercio, Wilson Laleau, dijo estar “asombrado” por la posibilidad de que República Dominicana denuncie a Haití ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por la imposición de trabas comerciales, aunque señaló que todavía no ha sido notificado al respecto.

República Dominicana anunció el pasado lunes que no descarta la posibilidad de someter a Haití ante la OMC por las supuestas trabas impuestas a los productos dominicanos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código