Comisión Europea mantiene presupuesto

La Comisión Europea (CE) ha decidido mantener casi intactas las cifras globales en su nueva propuesta de presupuesto para 2013, dada a conocer después de que Gobiernos y Eurocámara no lograsen ponerse de acuerdo sobre el plan inicial.

Al 99% es la misma propuesta en términos de cifras, explicó el portavoz comunitario de Presupuestos, Patrizio Fiorilli.

Así, la CE propone para 2013 unos pagos ligeramente por debajo de los planteados en su primera idea (175 mil millones de dólares frente a $175 mil 163 millones) y unos compromisos algo por encima ($191 mil 843 millones frente a $191 mil 682 millones).

La continuidad en los números responde a que Bruselas elabora esas cuentas en base a estimaciones nacionales, que no han cambiado, y a que el desacuerdo entre el Parlamento Europeo (PE) y los Estados miembros se debió principalmente a cuestiones de procedimiento y no de cifras, según dijo Fiorilli a los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código