Comisión anuncia investigación a Samsung

La Comisión Europea (CE) anunció la apertura de una investigación formal a la empresa surcoreana Samsung Electronics, al sospechar que cometió abusos de posición dominante con relación a sus derechos de patente que afectaban a estándares esenciales de la telefonía móvil.

En 2011, Samsung acudió a los tribunales de varios Estados miembros para denunciar la distribución de teléfonos móviles por parte de compañías competidoras que supuestamente infringían algunos de sus derechos de patente, que afectaban a estándares considerados “esenciales” para la telefonía móvil, recuerda la CE.

Bruselas investigará si con estas acciones judiciales Samsung incumplió el compromiso que había acordado en 1998 con el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, consistente en “otorgar licencias sobre cualquier patente de estándares esenciales en términos justos, razonables y no discriminatorios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código