Comisión elogia progresos de Portugal

La Comisión Europea elogió los progresos realizados por Portugal en su programa de ajustes económicos, al destacar principalmente el “amplio consenso político” del país con relación a las “metas que tienen que ser alcanzadas” en el terreno económico.

Amadeu Altafaj-Tardio, el portavoz del comisario de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea Olli Rehn, hizo estas declaraciones tras la reunión de ministros de Finanzas de la zona del euro.

La prensa portuguesa reprodujo las palabras del portavoz europeo, que considera que “en situaciones como la que atraviesa Portugal es muy importante que los políticos asuman sus responsabilidades por la futura prosperidad de sus ciudadanos, sin tener en cuenta la agenda política”. En ese sentido, en Bruselas consideran que Portugal “está implementando correctamente el programa de ayuda externa”. El próximo día 15 llegará a Portugal el equipo de técnicos de la troika para analizar el trabajo desempeñado por el Ejecutivo luso durante los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código