GANANCIAS

Compañías luchan por ventas de camionetas

Temas:

Olvídese de los automóviles eléctricos con perspectivas poco claras de ganancias o los robotaxis que aún no existen. El verdadero enfrentamiento millonario entre los rivales de Detroit es por las camionetas, y está a punto de volverse sucio.

General Motors y Fiat Chrysler Automobiles NV planean exhibir modelos de gran tamaño rediseñados en el salón del automóvil de Detroit en enero y comenzar a venderlos más adelante en el año. Ambos han estado intentando recuperar parte del ímpetu que su rival Ford Motor, ha generado con el reacondicionamiento de sus camionetas F-150 y Super Duty más grandes.

Lo que está en juego es enorme. Los tres fabricantes de automóviles de Detroit venden más de 2 millones de camionetas grandes al año en Estados Unidos, generando ingresos anuales de más de $90 mil millones.

Morningstar Inc., estima que las ganancias son de al menos $10 mil por camioneta, e incluso más para los modelos de lujo, en comparación con los cerca de $3 mil para los automóviles de pasajeros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código