mercado chino

Compañías están optimistas

Por segundo año consecutivo, la mayoría de las firmas de EU en China vieron mermar su rendimiento.

El 91% de las empresas estadounidenses presentes en China se muestran optimistas en sus expectativas sobre el futuro de sus negocios en el gigante asiático, una cifra récord hasta la fecha, a pesar de que su rendimiento cayó durante 2012, según la Cámara de Comercio de EU en Shanghái.

En su nuevo informe anual de negocios en ese mercado el organismo destacó que el 91% de las 420 empresas estadounidenses que representa se mostraron optimistas o ligeramente optimistas sobre el futuro de sus negocios en el país para los próximos cinco años, un mercado al que cada vez están dando mayor importancia.

Esto contrasta con el hecho de que solamente el 73% de esas firmas tuvo operaciones rentables en el país el año pasado, menos que el 78% que las tuvieron en 2011 y que el 79% de 2010.

De hecho, por segundo año consecutivo, la mayoría de las firmas estadounidenses en China vieron mermarse sus indicadores del rendimiento de sus negocios, como la rentabilidad, los ingresos y los márgenes de liquidez para sus operaciones, indicó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código