Compañías presentarán ofertas públicas

Autoridades chinas en julio prohibieron cotizar en bolsa. Autoridades chinas en julio prohibieron cotizar en bolsa.
Autoridades chinas en julio prohibieron cotizar en bolsa.

Las autoridades chinas aprobaron las 10 primeras ofertas públicas de valores (OPV) en las bolsas de Shanghái y Shenzhen desde la crisis bursátil de este verano, informó la prensa oficial.

A raíz de las turbulencias registradas este verano en los parqués chinos, que sacudieron también los mercados internacionales, la Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China prohibió temporalmente las salidas a bolsa a principios de julio.

El organismo regulador ya levantó el pasado 6 de noviembre esa suspensión y el pasado viernes concedió los permisos para que 10 firmas empiecen a cotizar en bolsa.

De estas nuevas empresas, cinco estarán listadas en la Bolsa de Shanghái, la mayor, y otras cinco en la de Shenzhen, que está dominada por los valores tecnológicos y cuenta con un mayor porcentaje de compañías privadas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código