Compañías tecnológicas podrían repuntar

Ha sido un duro verano para las ofertas públicas iniciales (OPI) en Estados Unidos tras el desplome del mercado bursátil, pero el área tecnológica podría ver una sólida demanda cuando inversionistas y administradores de fondos vuelvan de sus vacaciones en septiembre.

El crecimiento prometido por las compañías tecnológicas es dramático y ese tipo de expansión es difícil de conseguir en otros sectores, dados los persistentes temores sobre una crisis de deuda europea y una vacilante recuperación de Estados Unidos.

“La demanda respecto al margen será mayor para las tecnológicas que para cualquier otra”, dijo Josef Schuster, fundador de IPOX Schuster, empresa de inversión e investigación de OPI, con sede en Chicago.

Jack Ablin, presidente de inversión en Harris Private Bank, con sede en Chicago, estuvo de acuerdo. “Tecnología es crecimiento”, dijo.

“Los participantes en las OPI son como los exploradores de petróleo de alto riesgo”, agregó. “Quieren un trozo de todo con la esperanza de que el acuerdo funcione y obtengan el próximo Google”. Harris Private Bank posee 55 mil millones de dólares bajo administración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código