Complejo industrial en ciudades costeras

El Consejo de Estado, gabinete de China, ha aprobado un plan para establecer una avanzada base industrial en las ciudades costeras cercanas a la capital del país.

El plan de desarrollo económico cubre las ciudades costeras de Qinhuangdao, Tangshan y Cangzhou, de la provincia septentrional de Hebei, cuya infraestructura industrial, avanzado sistema de transporte y su rico patrimonio cultural dan a la región un gran potencial para impulsar el desarrollo de la economía costera local.

Según la nota, el plan subrayará la importancia de la protección medioambiental y ecológica, así como del uso eficiente de los recursos.

Por su posición estratégica, la base se convertirá en un nuevo motor de crecimiento para las regiones circundantes al mar de Bohai, y fortalecerá la industria en las ciudades cercanas a Beijing y Tianjin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código