Compra de acciones por $300 millones

Las acciones de Groupon Inc treparon hasta un 28% ayer, marcando su mayor alza diaria, después de que el otrora golpeado sitio web de descuentos mostrara señales de que su esfuerzo por resurgir está logrando resultados.

La compañía, fundada hace cinco años, anunció el miércoles un programa de recompra de acciones de 300 millones de dólares y reportó un incremento de 7% en los ingresos del segundo trimestre, superando expectativas, gracias a que sus ventas en Estados Unidos y Canadá crecieron un 45%.

Con su modelo de negocios de ofertas diarias en fuerte retroceso, Groupon ha buscado reinventarse como un negocio de comercio de internet más tradicional que vende ofertas de plazos más largos, en particular a través de su aplicación para teléfonos inteligentes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código