Compran arbolitos por internet

Las ventas por internet representaron poco menos del 3% de las ventas totales, pero los comerciantes aseguran que van en aumento.

Los estadounidenses que buscan arbolitos de Navidad aprovecharon este año toda una gama de opciones y de costos, explorando ofertas por internet o visitando los bosques.

En un extremo están los ahorrativos que pagan tan poco como 5 dólares por árboles que ellos mismos han cultivado en bosques nacionales.

En el otro están los consumidores dispuestos a pagar significativamente más por árboles que ordenan en línea y reciben en sus casas.

New Hampshire ofrece ambas opciones: el Servicio Nacional Forestal permite que uno corte su propio árbol de Navidad en el Bosque Nacional White Mountain de mil 250 millas cuadradas, mientras varias granjas forestales del estado despachan árboles a todo el país.

La Asociación Nacional de Árboles Navideños informó que los consumidores estadounidenses compraron el año pasado 33 millones de árboles cultivados en haciendas. Un tercio compró en grandes tiendas como Wal-Mart y Home Depot, una cuarta parte los adquirió directamente en las granjas y poco menos de otra cuarta parte en comercios minoristas. Las ventas por internet representaron poco menos del 3% de las ventas totales, aunque la asociación ha escuchado comentarios de que esas ventas están aumentando. En el norte de New Hampshire, solo unos 500 de los 11 mil árboles vendidos por Mountain Star Farms en Haverhill van a clientes que los encargaron por internet, aunque esa cifra está creciendo, dijo el gerente Ben Hoyt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código