Compromiso presidencial de impulsar el comercio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió el viernes pasado con su homólogo francés, Francois Hollande, durante la cumbre de líderes del G-20 que concluyó ese día en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Ambos mandatarios se pronunciaron por seguir impulsando el libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos en varios ámbitos y foros internacionales, entre ellos el G-20.

Peña Nieto agradeció la invitación de Hollande para realizar una visita a su país durante el segundo semestre de 2014, augurando que permitirá dar mayor contenido a los múltiples acuerdos y proyectos comunes.

Los dos líderes aprovecharon la cumbre que reunió a los países más desarrollados y con las economías más pujantes del mundo para manifestar su apoyo al libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos.

Reiteraron la importancia del G-20 como un foro de diálogo y de negociación para el fortalecimiento de la arquitectura financiera internacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código