Compromiso presidencial de impulsar el comercio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió el viernes pasado con su homólogo francés, Francois Hollande, durante la cumbre de líderes del G-20 que concluyó ese día en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Ambos mandatarios se pronunciaron por seguir impulsando el libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos en varios ámbitos y foros internacionales, entre ellos el G-20.

Peña Nieto agradeció la invitación de Hollande para realizar una visita a su país durante el segundo semestre de 2014, augurando que permitirá dar mayor contenido a los múltiples acuerdos y proyectos comunes.

Los dos líderes aprovecharon la cumbre que reunió a los países más desarrollados y con las economías más pujantes del mundo para manifestar su apoyo al libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos.

Reiteraron la importancia del G-20 como un foro de diálogo y de negociación para el fortalecimiento de la arquitectura financiera internacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código